POLÍTICA DE ENVÍO

Moft realiza despachos a gran parte del territorio colombiano a través de Coordinadora, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.  

El tiempo de entrega de los productos es:

  • Medellín entre 5 y 7 días hábiles.
  • Ciudades principales 7 días hábiles.
  • Ciudades intermedias puede tomarse hasta 15 días hábiles.

Ten en cuenta que podrías recibir tu pedido antes de los días estipulados.  

El envío de los pedidos es gratuito para todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. 

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. 

  • Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
  • Para pagos con Referencia Bancaria la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.  

Debes tener en cuenta que:  

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
  • Puede presentar retrasos la entrega por motivos de clima, derrumbes, tráfico y otras novedades contractuales que reporte la empresa de transporte Coordinadora.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención: Medellín y resto del país: 322-19-98/ 305 2377916 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm) o a través de nuestro correo servicioalcliente@moft.com.co.