Política de envío

Moft realiza despachos a gran parte del territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para la ciudad de  Medellín, 7 dias habiles para ciudades principales  y hasta 15 días hábiles para otros destinos.

*Ten en cuenta que podrias recibir tu pedido antes de los días estipulados 


Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra.

* Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
* Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

Debes tener en cuenta que:

* Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
* Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte Coordinadora.
* El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a nuestras líneas de atención:

Medellín y resto del país: 322-19-98/ 318-428-03-32 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm).

A través de nuestro correo servicioalcliente@moft.com.co


El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $180.000;

para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Noticias y Actualizaciones