POLÍTICA DE CAMBIOS

Este servicio de cambio con recogida en el lugar de destino aplica solo para compras Online.

Cambio de prenda Sin Descuento:

  • Al momento de hacer un cambio, nosotros haremos la recogida de la (s) prenda (s) por medio de la transportadora y posteriormente enviaríamos las que solicites. Este proceso, no tiene costo adicional, puesto que nosotros asumiríamos todo el costo de la operación, es decir, que la transportadora no debe cobrarte ningún valor.  
  • En caso de que solicites prendas de mayor valor debes realizar el pago del excedente antes de realizar la solicitud.
  • En caso de solicitar el segundo cambio cobramos uno de los dos envíos y en el tercer cambio cobramos los dos envíos.
  • Recuerda que una vez la transportadora te recoja la(s) prenda(s) debes enviarnos el soporte de recogida para así despachar lo(s) producto(s) solicitados (COORDINADORA).
  • Una vez realizado la solicitud: En el paquete de devolución, que la  transportadora recoje, puedes por favor pegar una hoja con tus datos (nombre, cédula, número celular) y a parte la dirección a la que se va a enviar que sería: Cra 53 # 77 sur -120 La Estrella Antioquia COMPRETEX E-COMMERCE.

Cambio de prenda Con Descuento:

  • Al momento de hacer un  cambio de prenda en promoción, en el primer cambio te cubrimos uno de los dos envíos, si desea hacer dos cambios o más debe asumir el costo los dos envíos.
  • Para no asumir el costo del envió puedes acercarte a cualquiera de nuestra tiendas físicas y sin ningún costo se te realiza el cambio de la prenda en promoción.
  • Ten en cuenta escribirnos a nuestra línea de WhatsApp para dudas e inquietudes.