POLÍTICA DE CAMBIOS

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA

Si un cliente, no queda conforme con el producto adquirido y desea realizar un cambio por talla, referencia o color, puede cambiarlo en un plazo de 90 días calendario, contados desde la fecha en que se adquirió el producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Para nosotros es muy importante que te sientas
bien con tus prendas Moft. Queremos que recibas siempre productos de calidad.
Siempre que se hayan cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado de
la prenda, y ésta presente problemas por garantía (calidad, idoneidad o
seguridad), haremos uso de la política de garantía.

El tiempo estipulado que determina la compañía para
realizarlo es de 90 días calendario para todas las prendas de vestir; contados
a partir de la entrega del producto; de lo contrario el cambio por garantía no
podrá ser efectuado.

CAMBIOS ONLINE: Este servicio de cambio con recogida en
el lugar de destino aplica solo para compras Online.

Cambio de prenda Sin Descuento:

-Al momento de hacer un cambio, nosotros haremos la recogida
de la (s) prenda (s) por medio de la transportadora y posteriormente
enviaríamos las que solicites. Este proceso, no tiene costo adicional, Moft
asumiría todo el costo de la operación, es decir, que la transportadora no debe
cobrarte ningún valor.  

-En caso de que solicites prendas de mayor valor debes realizar el pago
del excedente antes de realizar la solicitud.

- En caso de solicitar el segundo cambio, Moft debe cobrar uno de los dos envíos y en el tercer cambio cobramos los dos envíos.

- Recuerda que una vez la transportadora te recoja la(s) prenda(s) debes
enviarnos el soporte de recogida para así despachar lo(s) producto(s) solicitados.

- Una vez realizado la solicitud: En el paquete de devolución, que la
transportadora recoge, puedes por favor pegar una hoja con tus datos (nombre,
cédula, número celular) y aparte la dirección a la que se va a enviar: Cra 53 #
77 sur -120 La Estrella Antioquia COMPRETEX E-COMMERCE.

 Cambio de prenda Con Descuento:

 - Al momento de hacer un cambio de prenda en promoción, en el primer
cambio te cubrimos uno de los dos envíos, si desea hacer dos cambios o más,
el cliente debe asumir el costo los dos envíos.

- Para no asumir el costo del envió puedes acercarte a cualquiera de nuestras
tiendas físicas y sin ningún costo se realiza el cambio de la
prenda en promoción.

- Ten en cuenta que puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp para cualquier duda que
tengas.

Para nosotros es muy importante que te sientas
bien con tus prendas Moft, queremos que recibas siempre productos de calidad.
El tiempo estipulado que determina la compañía para realizar Cambios o
Garantías de cualquier prenda es de 90 días calendario a partir de la entrega
del producto; de lo contrario no podrá ser efectuado.



Las prendas adquiridas en promoción no tienen cambio, excepto por garantía.